Sábado, 31 Marzo 2007

MAJE, moda parisina en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Que Francia sigue —y seguirá— teniendo mucho que decir sobre moda, es un hecho. Aparte de los grandes desfiles en los que autoridades con peso en el mundo de la moda nos muestran propuestas y tendencias estación tras estación, hay creadores de menor entidad que exhiben su creatividad en escaparates muy chic. Quizá sea el ambiente bohemio que envuelve esas calles parisinas y las empapa de glamour el que hace sentir su moda de una forma más intensa.

Maje es una buena referencia de moda ‘fait en France’; esta firma que ya tiene una trayectoria de diez años, fue idea de una estilista, Judith Milgrom, que decidió dar rienda suelta a su buen criterio estilístico y creó una línea de moda propuesta para vestir a mujeres coquetas, femeninas y determinantes, pero sobre todo, mujeres que se descubren y se reinventan día tras día.

El estilo que define Maje es romántico, deudor de ese encantador chic parisino; en sus colecciones no dejarás de ver siluetas femeninas y seductoras, con la falda como protagonista absoluta y tejidos cándidos y vaporosos. Para esta primavera-verano la paleta de colores se centra en los neutros: grises y crudos pero sobre todo el negro, líneas con volúmenes pero que dejan intuir a la perfección la silueta femenina y la incorporación de tejidos metalizados en un claro guiño a la tendencia ineludible de la temporada.

En DolceCity Madrid: MAJE

Maje ( Ver plano )

Claudio Coello, 22
Tel:
Web: www.maje-paris.fr

El estilo que define Maje es romántico, deudor de ese encantador chic parisino; en sus colecciones no dejarás de ver siluetas femeninas y seductoras, con la falda como protagonista absoluta y tejidos cándidos y vaporosos.