Martes, 20 Marzo 2007

IMAGINARIUM, juguetes originales para niños creativos

por Raquel Lozano
Los niños son algo muy importante en aquellos lugares donde podemos disfrutar de jovencitos que empiezan a conocer el mundo. Si no están, tal vez no los eches en falta, pero en cuanto tienes la oportunidad de estar con ellos, no paras de preguntarte cómo has podido crecer sin bebés a tu alrededor.

Ése es mi sentimiento desde que nació mi sobrino. Se ha convertido en lo más importante para mí y, a la vez, en la causa de mis temores. Te das cuenta de lo vulnerables que son y en la importancia de una educación sólida acompañada de unos momentos divertidos e inolvidables.

Tal vez esa sea la razón de que me guste tanto Imaginarium. Una marca que lleva desde 1992 creando juguetes que fomenten la creatividad de los niños, la complicidad entre padres e hijos y, sobre todo, que consigue hacer que los pitufos de la casa se lo pasen en grande.

Este verano, hay novedades atractivas para niños y mayores. Una de ellas está dentro de la sección Aire Libre. Los Juegos Locos, como el Locoloco Donkey (en el que hay que poner la cola al burro con los ojos cerrados) o el Locoloco Canguro (globos hinchables con los que hacer carreras de saltos), con los que la familia aprovechará al máximo el buen tiempo.

En la categoría de Preescolar se presenta una nueva versión de Kico Nico, el peluche más representativo de Imaginarium, lleno de valores, y que ahora también estará en color azul. Otra novedad interesante por su practicidad es el organizador Brigitte Auto para el coche, un organizador de tela con la forma de la vaquita Brigitte, que se sujeta en la parte trasera de los asientos delanteros del vehículo y con la que los niños tendrán todo ordenado durante sus viajes.

Para desarrollar la capacidad motriz de los niños, hay una sección de movimiento cargada de novedades, entre las que destacan el Buggy Motor, un coche deportivo rojo con un innovador diseño, que se caracteriza por no tener volante y ser el propio niño quién, basculando su cuerpo, decide hacia qué lugar quiere girar el vehículo.

Creo que lo bueno de Imaginarium es que los niños aprenden, siendo niños, valores que les servirán de adultos. Yo también quiero ser partícipe de ello.

En DolceCity Madrid: Imaginarium

Imaginarium ( Ver plano )

Claudio Coello, 45
Tel: 917813337
Web: www.imaginarium.es

Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.