Miércoles, 28 Marzo 2007

BODY FACTORY, gimnasios donde la salud es lo más importante

por Raquel Lozano
El culto al cuerpo y la preocupación por un aspecto saldable se han convertido en eje de nuestras vidas. El aspecto físico prima en la sociedad actual, por encima, en muchos casos, de otros valores más importantes. Dar una imagen adecuada en un momento concreto, puede ser determinante.

La cadena de gimnasios Body Factory lo conoce y ha sido capaz de posicionarse en el mercado español con la apertura de más de 36 centros. Pero lo que hace especial a Body Factory no son sus instalaciones deportivas –que merecen la pena-, o sus monitores –grandes profesionales- sino que se preocupan, ante todo y sobre todo, por nuestra salud.

Los tratamientos que ofrece se personalizan en en función de las necesidades, de forma que cada mujer obtena lo que más le interese y beneficie en cada momento. Además, puntualmente, Body Factory lanza programas específicos para combatir enfermedades o estar preparadas ante nuestro ciclo vital.

Así es como Body Factory Mujer de Retiro ha puesto en marcha un Programa para la Mujer con Osteoporosis, que comenzará el próximo mes de abril y consta de diferentes apartados: ejercicio físico específico, fisioterapia y otras actividades dirigidas.

En el apartado de ejercicio físico, destacan el trabajo de marcha, con elíptica, en la sala fitness y Método Pilates; en fisioterapia, se apuesta por el tratamiento de las fracturas que ya se hayan producido, escuela de espalda y baños de parafina para aliviar el dolor de articulaciones; otras actividades positivas para la mujer en esta situación y encaminadas a mejorar su autoestima pueden ser la danza del vientre y los bailes latinos.

El objeto de este programa es reducir el riesgo y las fracturas óseas que se derivan de esta enfermedad. Además, se podrá disfrutar de actividades colectivas como Tonificación, Mejoramiento Físico, Pilates, Yoguilates, Tai Chi, Just Pump, Cardio Box, Bailes, … También ofrece actividades personalizadas.

Cuenta con otros servicios como Tratamientos de Hidroterapia, Termas, Jacuzzi, Ducha Escocesa, Solarium U.V.A., Gabinete de Anti-Edad y Gabinete de Fisioterapia, así como un Programa Específico para la Mujer con Menopausia, que se comenzó a impartir el mes de marzo con magníficos resultados.

En DolceCity Madrid: Body Factory

Body Factory ( Ver plano )

Arturo Soria, 310
Tel: 913024771
Web: www.bodyfactory.es

Más de veinte centros en la Comunidad de Madrid, entra en web para buscar el más cercano a ti. Una franquicia cuyos orígenes se remontan a 1976.