Martes, 13 Marzo 2007

BEAUTY STATION, salón de peluquería y estética

por Clara Isabel Buedo
Es sorprendente lo que un buen estilo de peinado, un perfecto maquillaje y unos buenos cuidados pueden hacer por nuestra imagen. Parece mágico observar cómo un simple corte de pelo y un corrector estratégicamente colocado pueden obrar maravillas a la hora de transformar rostros insulsos...

Beauty Station se configura como un ‘day spa urbano de belleza’, cuyo primordial objetivo es maximizar la calidad del servicio mediante un trato altamente personalizado. Su equipo es capaz de adaptar tu estilo a las tendencias de cada temporada e insuflar aires nuevos a imágenes trasnochadas.

Dividido en varias ‘estaciones’, este centro ofrece desde tratamientos para el cuidado de la piel, cuidado del cabello y productos cosméticos de alta gama. Y como estamos en una sociedad en la que la exclusividad y la personalización priman, su equipo de profesionales pueden realizar tratamientos ‘a medida’ para centrarse en las necesidades y objetivos de cada persona.

Mediante su novedoso sistema ‘face mapping’, descubrirán qué es lo que realmente necesita tu piel, para adaptar la aparatología y cosmética que sean precisas. En el terreno corporal, se centran en los masajes, osteopatía, peelings o envolturas para devolver la tersura y compostura perdidas. En cuanto al cabello, todo tipo de técnicas capilares desde cortes, coloraciones o desrizados hasta tratamientos nutritivos, energizantes o voluminizadores.

Un plus: sus productos cosméticos de firmas como Sebastian y Wella, Dermalogica o la línea de maquillaje de Beni Durrer, sus servicios de cambio de imagen o maquillaje y sus manicuras y pedicuras.


En DolceCity Madrid: Beauty Station