Martes, 20 Febrero 2007

PUMA, moda deportiva con mayúsculas

por Raquel Lozano
Cuando pensamos en el puma, nos viene a la mente un animal discreto, elegante caracterizado por sus movimientos delicados y atrayentes. Este felino de gran tamaño y cola larga es la seña de identidad de la marca que lleva su nombre, Puma.

Con esta tímida y reciente faceta mía como deportista, en los últimos meses me fijo más en la ropa deportiva y para mí, uno de los referentes de este estilo es la marca Puma. Lo que primero me llamó la atención es el calzado. Las deportivas me encantan. Es cierto que su diseño de poca suela y corte elegante las convierte más en zapatillas de paseo que de deporte pero ¿y lo bien que quedan?

Hay muchísimos colores, pero las blancas combinadas con un tejido similar al ante de diversos colores, me han conquistado. Por 100 euros (mitad de precio en rebajas) tienes cualquier modelo a tu disposición. Nunca un animal tan peligroso ha captado tanto mi atención.

Los complementos tienen también un estilo propio. Esta enseña ha hecho de los bolsos y mochilas una seña de identidad. Éstos combinan perfectamente con unos vaqueros y si los acompañas con las deportiva…

Las camisetas emanan personalidad. El símbolo del puma les confiere carácter pero su corte casual y sus tejidos frescos que marcan lo mejor de cada una, consiguen un efecto especial. Los chándals han mejorado mucho en los últimos años. Puma. ha conseguido que llevar esta prenda no sea antítesis de buen gusto, elegancia e idiosincrasia.

En Topmadrid: Puma

The Puma Store ( Ver plano )

Fuencarral, 34
Tel: 917010530
Web: www.puma.com

Modelos de edición limitada, difíciles de adquirir en otros puntos de venta, junto a piezas más clásicas y complementos muy deportivos.