Domingo, 18 Febrero 2007

PADEL LOBB: especialistas en palas y accesorios

por Raquel Lozano
Hasta hace no demasiados años, el pádel era un deporte típicamente de “pijos” o, al menos, era con lo que los incultos en esta materia lo identificábamos. Poco a poco, este ejercicio ha ido generalizándose entre la población, convirtiéndose en un deporte de moda.

Para comenzar, no requiere de tanto conocimiento y técnica como en otros deportes –véase tenis-, lo que hace que su expansión haya sido aún más rápida. Padel Lobb, como su propio nombre indica, es una tienda especializada en este deporte.

En ella encontramos todo tipo de palas de pádel: desde los 90 euros para los más pequeños hasta los más de 200 para los expertos. Pero también podemos disfrutar de unos fantásticos diseños que hacen que la ropa deportiva sea todo un lujo. La línea básica, que nació en 1991 ha incorporado referencias que respetan el estilo de la marca pero con materiales técnicos que mejoran las prendas, tales como microfibras, piqué tactel, etc.

La línea España va dirigida a jóvenes de entre 15 y 25 años, sobre todo por los colores y diseños elegidos, de grandes banderas de España. También se ha creado la línea lobb girl, que intenta amoldarse a las exigencias tanto de las madres, que buscan comodidad, como a la sensación de sensualidad que demandan las más jóvenes. Lobb H es el equivalente en moda masculina, con modelos que sirven para salir a la calle, dejando claro que el deporte es una forma de ser.

Los complementos también son importantes a la hora de hacer deporte y Padel Lobb lo sabe. Por ello, ha creado multitud de bolsas, raqueteros, mochilas, gorras, llaveros, cordones para el móvil y neceseres, entre otros. Para todos los gustos.

En DolceCity Madrid: Padellobb

Padellobb ( Ver plano )

Av del Camino de Lo Cortao, 30 Nave 13
Tel: 911281220
Web: www.padellobb.com

Todo tipo de palas de pádel: desde los 90 euros para los más pequeños hasta los más de 200 para los expertos. También podemos disfrutar de unos fantásticos diseños que hacen que la ropa deportiva sea todo un lujo.