
Una de las últimas ópticas que he descubierto, sin buscarla, ha sido Ángel Barañano. Un establecimiento que se sale de lo normal. Desde su escaparate ves una tienda de moda, pero especializada en gafas, todo un lujo, pues no suele ser habitual.
Sus diseños llaman la atención por ser innovadores, llamativos, con colores estridentes y formas novedosas. Todos los años están presentes en las ferias más importantes, como son, Silmo en París, y Mido en Milán. Allí consiguen los diseños más exclusivos y los traen a España para que los disfrutemos antes que nadie. Monturas limitadas que marcarán tendencia en próximas temporadas se adelantan en Ángel Barañano.
Últimamente vemos cómo el llevar gafas se ha puesto de moda, con modelos cada vez más grandes y espectaculares donde la marca es lo primero que se ve, antes incluso que la moldura. Ángel Barañano forma parte de aquellas firmas que tienen nombre por sí mismas. Su calidad hace que hablen por sí mismas.
Entrar en esta óptica es entrar en una pasarela donde cientos de diseños ocupan las estanterías. Los rojos, los negros, amarillo, blancos…, todo tiene cabida aquí. Porque ser un gafotas ya no es un problema, al contrario, Ángel Barañano consigue que te sientas a gusto contigo mismo y que estés orgullosa de tus “defectos de visión”.
Porque si no puedes vencer a tu enemigo, únete a él, pero, eso sí, imprégnale de tu estilismo y personalidad.
En DolceCity Madrid: Angel Barañano