Sábado, 17 Febrero 2007

HOTEL HESPERIA, lujo y confort en el centro de Madrid

por Raquel Lozano
Al ser de Madrid y haber vivido siempre aquí, no tengo mucha experiencia en hoteles, excepto por lo que me comentan conocidos y amigos. Pero, después de varias bodas en mi familia celebradas en estos lugares, algo he experimentado en los últimos años.


Uno de los que más me ha gustado ha sido el hotel Hesperia. Ubicado en el centro de Madrid, al lado de la plaza de Gregorio Marañón, tiene el paseo de la Castellana como eje para conectar con cualquier punto de la capital.

Lo que más llama la atención es su diseño. Destaca la modernidad de su decoración, la vanguardia de sus jarrones, plantas y sofás, y la claridad que desprende desde que entras por la puerta.

Un lugar ideal para pasar una mañana de domingo es el lucernario. Un jardín en el centro del hotel donde las plantas y los decorados en blanco permiten conseguir un oasis de paz entre el bullicio de la gran ciudad.

Tres cosas más destacan en el hotel Hesperia Madrid. Por un lado, el restaurante La Manzana, donde el buen gusto de sus platos y la calidad de la comida, hacen de éste un lugar irrepetible. Como novedad, el restaurante Santceloni, dirigido por Santi Santamaría, para quien “exquisitez es el buen sabor que deja el cariño en los detalles” y que dispone de un comedor privado para momentos especiales.

Y, por último, el gimnasio. Un fitness center de avanzado diseño con una moderna estructura de cristal blindado y acero. Este espacio tiene como gran característica, el lujo de hacer deporte con unas maravillosas vistas de Madrid.

Mi hermana celebró su boda allí y no se arrepiente. El cariño con el que tratan a los novios, la dedicación y el cuidado de los detalles, hacen de este hotel un lugar ideal donde celebrar cualquier acontecimiento. Conócelo...

En Topmadrid: Hotel Hesperia