Lunes, 26 Febrero 2007

ESCADA, vestidos de fiesta únicos

por Raquel Lozano
Todos los grandes nombres se consolidan con el tiempo. En el mundo de la moda, más que en otros si cabe, es imprescindible la constancia y no bajar la guardia en ningún momento a la hora de perfeccionar el estilo. Primero hay que encontrar una puerta por la que entrar y dejarte ver y, una vez logrado, comenzar una larga carrera de fondo en la que demostrar lo que vales en todas y cada una de las colecciones.

La noche es una de las parcelas más sofisticadas de una marca, Escada, que nació en 1976. Cada uno de sus diseños poseen una sofisticación especial que les convierte en la prenda perfecta para cualquier celebración importante.

La mujer que define a esta firma es una mujer independiente, segura de sí misma e inteligente. Una mujer inmersa en el siglo XXI, etapa en la que se prevé que el sexo femenino consiga afianzarse cada vez más en los primeros puestos de todos los ámbitos.

Esta mujer sabe adaptarse a cada circunstancia, es el centro de todas las miradas, y un modelo al que imitar en todos los eventos. Por eso, la mujer Escada quiere los mejores tejidos en las mejores colecciones. Cada modelo la hace sentir única e irrepetible, además de la reina de todas las ocasiones.

Los vestidos vaporosos, las blusas de corte clásico, las anchas mangas y las faldas de suprema elegancia, permiten que la colección de noche, sea un punto de referencia para otros diseñadores.

Escada cuida con mimo los detalles, buscando la exquisitez de sus creaciones y el lujo que toda mujer se merece. Esta firma puede presumir de haber conseguido que la mujer española vea en Escada su ejemplo para una noche de éxito.

En DolceCity Madrid: Escada

Escada ( Ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 10
Tel: 915774188
Web: www.escada.com

Ropa para mujer de la conocida firma alemana. También complementos como zapatos, bolsos pañuelos, cinturones, perfumes y corbatas.