Martes, 20 Febrero 2007

CÁLLATE LA BOCA, camisetas muy imperativas...

por Clara Isabel Buedo
¿Qué otra prenda podría exhibir más ufana y con altanería lo más variopinto del castellano mejor que una camiseta? Posiblemente ninguna. Sus características y usos se prestan a todo tipo de palabras impresas: reivindicativas, imperativas, aduladoras o provocadoras... Con una camiseta lo podemos decir todo sin acritud ni temor a posibles ofensas.

Eso habrán pensado los de ‘Cállate la boca’, una cortante presentación para mostrarnos lo más original en estampados y otras decoraciones. Esta marca que con su estilo informal y divertido ha conquistado a propios y ajenos, utiliza diseños coloristas y sencillos para después estamparlos en camisetas, sudaderas, calcetines, láminas y otros objetos funcionales y cotidianos.

Un huevo frito o un muslito de pollo son algunos de los candidatos para posarse con orgullo en el delantero del que se atreva, con un lema único y muy directo: cállate la boca. Camisetas y sudaderas para chicos, chicas y niños en vivos colores y con varios diseños a elegir, además de otros prácticos objetos como mantelerías o llaveros, son los objetos principales con los que trabajan; aunque están abiertos a propuestas personalizadas. Una buena idea si buscas algo distinto y original.

En DolceCity Madrid: CÁLLATE LA BOCA

Cállate la Boca ( Ver plano )

Barquillo, 34
Tel: 915228059
Web: www.callatelaboca.com

Camisetas y sudaderas para chicos, chicas y niños en vivos colores y con varios diseños a elegir, además de otros prácticos objetos como mantelerías o llaveros, son los objetos principales con los que trabajan.