Domingo, 18 Febrero 2007

BACCARA FLORISTAS, pon una flor en tu vida

por Raquel Lozano
Yo no quiero ni gloria ni riquezas,
Pues me siento feliz por la mañana
Con un ramo de flores en mi mesa
Y una gota del sol en mi ventana
Tulio G. Salas – Poeta Venezolano


Las flores han sido, desde el principio de los tiempos, símbolo de amor. Una flor es imprescindible en momentos importantes de nuestras vidas: cumpleaños, nacimientos, fallecimientos... Es decir, en todas aquellas situaciones en las que quieres decirle al otro cuánto le quieres o cuánto le vas a echar de menos.

Baccara nació hace 25 años como una floristería de barrio, de las de toda la vida, cerca de Atocha. Una vez cumplidas sus bodas de plata, sigue siendo fiel a su filosofia de empresa, basada en la actualización, innovación, calidad y servicio.

Entre su oferta podemos encontrar jardinería interior, plantas de alquiler, reposición floral, etc. La atención es exquisita y sus profesionales siempre te aconsejan, convirtiéndose en tus psicólogos personales. Con pocas indicaciones, saben qué buscas y, por supuesto, lo encuentran.

Sus empleados entregan personalmente sus pedidos en Madrid capital y en la Comunidad de Madrid. También realizan entregas en toda España y el resto del mundo a través del servicio Interflora.

En el mismo momento de realizar tu pedido te informan del coste que conlleva el encargo, en función de la localidad donde se realiza la entrega.

Muchas parejas han acudido aquí a pedir consejo. Y no hablo de oídas. Mis hermanas confiaron en Baccara para que decoraran la iglesa y elaboraran el ramo que llevaron el día de sus bodas. Dos ramos, dos personalidades diferentes, dos aciertos.

Entrar en Baccara es sumergirte en un mundo de naturaleza, olores y profesionalidad. No lo dudes, regala una flor, regala amor.

En Topmadrid: Baccara

Baccara Floristas ( Ver plano )

Paseo de las Delicias, 33
Tel: 915284736
Web: www.baccara-floristas.com

Más de 25 años de experiencia. Diseñan ramos para brillar especialmente en el día de tu boda, pero también se dedican a la jardinería de interior, alquiler de plantas, reposición floral, arreglos florales, flor y planta artificial.