Viernes, 5 Enero 2007

LOVE, la nueva colección de CARTIER

por Raquel Lozano
El amor inunda nuestras vidas. En algún momento de nuestra existencia éste se ha convertido en una sensación permanente, fantástica e inolvidable.

Ya sea el amor romántico, fraternal, o el amor a la vida y a las cosas sencillas... El hecho es que este sentimiento es inherente al ser humano. A un paso está el odio, pero mejor, nos quedarnos parados aquí un momento para disfrutar de la paz y bienestar que caracteriza al amor.

Tal vez por esto y por todo lo que significa, Cartier ha decidido llamar así a su última colección: Love. Esta exquisita firma de joyería ha querido añadir una colección más a su dilatada carrera que se remonta al año 1847.

Fue entonces cuando Louis-François Cartier retomaba el taller de su maestro para abrir sus puertas a la clientela privada en 1853. Fue así como comenzó la que hoy es una de las firmas más importantes en joyería y relojería.

Con Love, Cartier se mantiene fiel a un estilo transmitido de generación en generación. La firma consigue de este modo innovar sin perder de vista el clasicismo pero, eso sí, manteniéndose siempre a la vanguardia de los movimientos que se van sucediendo a lo largo del tiempo.

La luminosidad y la elegancia son características que toman nombre propio en la casa Cartier, pero aún más, si cabe, en Love.

Sus piezas, hechas en materiales como el platino, el oro amarillo, el oro blanco, el oro rosa o elaboradas con tres oros, hacen que cada diseño sea único. Adornados con diamantes, piedras preciosas, piedras finas, o perlas, consiguen la exclusividad única de la firma.

Hay un sinfín de sortijas, brazaletes, collares, colgantes, pendientes, broches, cadenas, gemelos, sortijas de compromiso y alianzas donde elegir. Entrar en Cartier es sentirse como Julia Roberts en Pretty Woman, rodeada de lujo y buen gusto.

En DolceCity Madrid: Cartier

Cartier ( Ver plano )

Serrano, 74
Tel: 915782823
Web: www.cartier.com

En Cartier, las creaciones de joyería nacen del encuentro entre el joyero y la piedra, el creador y los metales preciosos. Toda su joyería es un misterio, una obra de arte nacida de una sinergia impresionante entre todas las artes que se hallan en Cartier