Miércoles, 10 Enero 2007

CÓMO TE QUEDAS! peluquería en Madrid

por Raquel Lozano
Hace unos meses me quedé sin peluquera. Una de mis mejores amigas se dedica al arte de peinar y siempre es la encargada de cambiarme el look. Lo bueno, que nunca le tengo que decir qué quiero –que realmente, ni lo sé- sino que ella me mira, me estudia y dice: ¡¡ya lo sé. Te va a encantar!!

Y así ha sido siempre. Pero hace tiempo que empezó a trabajar por su cuenta y además, se ha puesto a estudiar para perfeccionar mucho más su estilo y conocer aún mejor este mundo. Así estaba yo, con unos pelos horrorosos y con las fiestas y compromisos navideños a la vuelta de la esquina.

En esta tesitura me encontraba cuando me hablaron de la peluquería Cómo te quedas! y, la verdad, me ha sido un acierto elegirla. Alfonso Jorquera y su socia Marta acaban de cumplir su primer año al frente de este negocio. Formados en muchas y variadas peluquerías, algunas tan conocidas como Juan por Dios, decidieron montarse por su cuenta y, como ellos dicen, fue todo un acierto.

Cerca de la Puerta de Toledo se encuentra este lugar que desarrolla en cada peinado las nuevas tendencias del sector, estando siempre a la moda tanto en la decoración del local como en sus trabajos. Acaban de incorporar dos novedades que están siendo un éxito entre sus clientes (lo sé porque cuando estuve, pude escuchar los comentarios de satisfacción):
  • Ofrecen un servicio exclusivo de alisado termal japonés DEFINITIVO
  • Y también realizan permanentes AFRO.
Cómo te quedas! marca estilo. Pero algo que no puedo dejar de resaltar es el trato de sus profesionales. Te hacen sentir como en casa en una peluquería diseñada con el mejor de los gustos y donde la alegría se transmite.

Eso sí, reserva con tiempo, porque los fines de semana suelen tener la agenda repleta. Anímate, estás en buenas –si no las mejores- manos.

Cómo te quedas!
Paseo de los Olmos, 18
Tel. 91 473 83 77