Viernes, 15 Diciembre 2006

Peluquería vanguardista OP/ZON en Madrid

por Clara Isabel Buedo
El cabello ha generado más de una frase célebre a lo largo de la historia y situaciones comprometidas que han hecho reclamar a voz en grito las manos expertas de afamados profesionales, o no recordáis el ¡Rupert, te necesito!

Un buen estilo de corte, adaptado a tus facciones y tu persona, no siempre es fácil de conseguir, pero si además se tiene en cuenta que la estética capilar también dice mucho de la persona, la búsqueda de profesionales cualificados se hace imprescindible.

OpZon se configura como un espacio de vanguardia donde los estilos más radicales y sofisticados se dan cita. Técnicas espectaculares como:
  • El tatuaje capilar
  • o muy recurrentes como las extensiones en pelos hipercortos
  • Técnicas africanas como anudados afro sobre estilos ‘victorianos’
  • o el increíble efecto de crin de caballo en melenas largas...
Las opciones son infinitas.

Tintes de fantasía o decoloraciones, permanentes multiforma y ahuecados, o el seductor ‘japalook’, técnica de alisado definitivo para los pelos más rebeldes...

Además ofrecen servicios de estética, maquillaje, depilación, masajes, tinte y permanente de pestañas, pedicura y manicura con el original diseño de uñas por impresión de tinta ¡con ordenador! La originalidad está garantizada.

En DolceCity Madrid: OP/ZON

OP/ZON ( ver plano )

Noviciado, 7
Tel: 915310037
Web: www.opzon.com

Espacio de vanguardia donde los estilos más radicales y sofisticados se dan cita. Técnicas espectaculares como el tatuaje capilar o muy recurrentes como las extensiones en pelos hipercortos; técnicas africanas o el increíble efecto de crin de caballo.