Jueves, 21 Diciembre 2006

Mit Mat Mamá, moda exclusiva premama

por Raquel Lozano
Uno de los momentos más felices de mi vida, por no decir el más feliz, fue cuando nació mi sobrino Daniel. Desde que mi hermana nos dijo que estaba embarazada, intenté vivir cada momento como si fuera el único, como si de algo muy mío se tratara.

Además, él siempre me correspondió. Siendo un feto respondía a mi calor como al de su madre –es cierto que ella y yo nos parecemos mucho- y cada día que pasa siento que la relación se estrecha más y más. Por algo soy su “tata akel” ¿no?

Ahora la historia se repite. Mi hermana vuelve a esperar un bebé y todos cruzamos los dedos para que vaya tan bien como el primero, que nos tiene locos a todos.

Y por eso, de cara a las Navidades, he querido hacerle un regalito anticipado. Ropa de pre-mamá que no parezca de embarazada. Ropa a la moda, a pesar de los cambios que su cuerpo sufre cada día.

Y por eso me decidí por Mit-Mat Mamá. Una tienda que se basa en tres palabras fundamentales: “Moda-Diseño-Embarazo”. Con más de veinte años en este sector y más de 16 tiendas repartidas por Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, Mit-Mat Mamá se ha convertido en una tienda de referencia para las embarazadas.

Los vestidos, sobre todo para las que tengan una constitución más delgada, son una maravilla, ya que se estrechan marcando las líneas del embarazo. Las camisas de rayas se adaptan perfectamente a quienes tienen más pecho, y las camisetas de muy variados estampados, me encantaron. Una de ellas va para mi hermana. Espero que le guste.

Además, el tejido es especial para estos momentos, ya que evita que salgan sarpullidos en las pieles más sensibles.

Mit-Mat Mamá ha creado un estilo hasta su nacimiento inexistente: el de la mujer embarazada. Estilo, personalidad y comodidad pueden ir de la mano y Mit-Mat Mamá lo demuestra en cada uno de sus diseños.

Esto también lo quiero para mi hermana y le he comprado una camiseta -con un estampado precioso- por 63 euros que espero la haga mantener su estilo adaptándose a las formas que su cuerpo vaya asoptando. La dependienta me asesoró muy bien. Se nota que sabe lo que habla. Sólo espero que a mi hermana le guste.

En DolceCity Madrid: Mit Mat Mama

Mit Mat Mama ( Ver plano )

Hermosilla, 20
Tel: 915765669
Web: www.mitmatmama.com

¿Eres una mujer moderna, urbana y acostumbrada a vestir a la última? En estas tiendas encontraras lo que sueles vestir de forma que favorezca las nuevas curvas de tu cuerpo. Renuevan la colección constantemente ¿Por que vas a renunciar a la moda?