Miércoles, 27 Diciembre 2006

Línea de cosmética de Annick Goutal

por Clara Isabel Buedo
En la Rue de Bellechasse de París, sin duda se erige el templo de los sibaritas de los aromas y las esencias más refinadas: la perfumería de Annick Goutal.

Fundada por una de las narices más apreciada de Francia, no tardó en cosechar fama internacional, y es que los perfumes de esta maestra perfumista se han convertido en objeto de fetichismo.

No conformes con ello, en la actualidad la Maison se ha lanzado a la comercialización de su propia línea cosmética: ‘Splendide’.

Tratamientos lujosos de texturas fundentes con un ingrediente estrella de altísima calidad, la savia activa de rosa. Desde la antigua Persia se conocen los efectos de la esencia de rosa sobre la piel y no sólo eso, también sobre el alma. Considerada el perfume de los perfumes, el aceite esencial de rosa es el más caro de todos, no en vano se requieren treinta rosas para producir una sola gota de aceite esencial...

Completa gama de productos para el cuidado de la piel que va desde la clásica limpiadora hasta un ‘gommage’ para el cuerpo, alta concentración de activos, vitaminas y minerales para restaurar y embellecer hasta las pieles más tiranizadas... Muy recomendable la ‘Crème Splendide’ de textura ligera y satinada que produce un efecto de belleza inmediata y ‘Le Masque’, verdadero ritual hedonista para reconfortar la piel y deleitarse con su magnífico olor a rosas. ¡Para estar ‘splendide’ estas Navidades!

En DolceCity Madrid: Barfumería

Barfumeria ( Ver plano )

Conde de Aranda, 4
Tel: 915772854
Web: www.barfumeria.com

Aromaterapia y Fitoterapia combinadas para proporcionarte cosméticos de alta calidad, de texturas agradables y fáciles de utilizar. Recomendada incluso para las pieles más sensibles. Sus polvos de arroz son el secreto mejor guardado de modelos, actrices.