¡¡Cortylandia, Cortylandia, vamos todos a cantar
Alegría en este día porque ya es Navidad...!!

Yo era una de las incondicionales. Incluso ahora, me gusta acercarme por la zona para ver el ambiente y no olvidarme de las tradiciones, aunque ya no lo sean tanto.
El otro día estuve allí. He de reconocer que ya no me gusta mucho pero es admirable lo que genera en los niños. Este año el tema es el Zoo de Cortylandia.
Al lado mío había una niña que no paraba de reírse con cada canción, con cada comentario del león, la jirafa o el mono. Y eso es lo bonito de Cortylandia. Ver cómo los niños son felices con un espectáculo hecho especialmente para ellos.
Y, en el fondo, nosotros también disfrutamos. Verles tan alegres, con esa cara rebosante de ilusión, admirandos ante todo lo que ocurre... Merecen la pena el frío y tener a tantísima gente alrededor. “Porque haberla, hayla”.
Este zoo animado está formado por animales que se mueven y cantan 3 o 4 canciones en pases que tienen lugar cada 15-30 minutos. Si tenéis niños en casa, llevadles, verles sonreír compensa el duro frío de Diciembre.
En DolceCity Madrid: El Corte Inglés. Preciados
- Cortylandia
Del 24 de Noviembre al 7 de Enero de 2007
A partir de las 18:00 h. Una actuación cada hora