Miércoles, 6 Diciembre 2006

ALQVIMIA, alta cosmética natural

por Clara Isabel Buedo
Cuentan, que la seductora Cleopatra, muy preocupada por su aspecto personal y siempre al tanto de su lozanía, reunió en un Tratado un sinfín de recetas de belleza y pócimas mágicas para mantener intacto su irresistible atractivo; aunque, a juzgar por la edad de su muerte, de bien poco le sirvió... Desgraciadamente ese tratado se perdió salvo algunos fragmentos rescatados por Galeno o Aecio. Siempre nos quedará la leche de burra con miel chicas...

Afortunadamente, hoy existen firmas de cosmética que se han hecho eco de aquellas fórmulas magistrales creadas por egipcios, griegos y otras civilizaciones ancestrales y uniendo su sabiduría con las técnicas más avanzadas propias del mismísimo siglo XXI, dan como resultado productos de última generación con una efectividad milenaria... Una de ellas ha sido Alqvimia.

Su secreto está en la sabia combinación de aceites esenciales de primerísima calidad con materias primas procedentes de plantas medicinales, aguas florales y aceites vegetales de primera presión en frío; y el resultado: elixires ultra efectivos que se funden en perfecta armonía con tu piel dejando un aroma.... ¡mmm!

Entre la gran variedad de productos con que cuenta, destacaremos los siguientes:
  • Agua de la Reina de Hungría, energética, rejuvenecedora y depurativa proveniente de una fórmula de juventud que elaboró un ermitaño para la reina en plena Edad Media

  • Sus preparados de aceites esenciales que retrasan el envejecimiento, favorecen las defensas naturales y estimulan los sentidos.

  • Y la línea Cleopatra (agua de belleza, loción y aceite corporal, gel...) a base de incienso y mirra, símbolos de la eterna juventud.
La suavidad de sus texturas y su exquisito aroma te transportarán a las orillas del Nilo en menos que gruñe un camello.

En DolceCity Madrid: Alqvimia

Alqvimia ( Ver plano )

Calle de Ayala, 112
Tel: 915782637
Web: www.alqvimia.com

Productos de extraordinaria calidad. Cosmética sana, más eficaz y de efectos duraderos. Los aceites esenciales contribuyen a la regeneración celular y rejuvenecen. Continuar el tratamiento en casa es la clave para potenciar el resultado del tratamiento.