
Pues con esa idea iba el otro día cuando entré en una de estas franquicias. En principio iba sólo a mirar, pero me quedé encantada con esta nueva temporada de Benetton. Al entrar, me encontré con especiales diseños en blanco y negro, y en verde caqui que contrastaba con el azul botella o el berengena y, lo peor, es que los quería todos. Luego llegué a la parte más informal con los estampados estilo escocés en tonos rojos y verdes y las camisas de mil colores. Justo al lado, camisetas de cuello vuelto por 17 euros, jerseys para invierno ¡¡muy invierno!! a pico por 20 euros, abrigos de distintos cortes por 100, etc.
Pero para mí, el mejor descubrimiento de esta temporada 2006-2007 fueron los complementos. Hay unas bufandas creadas a base de eslabones de punto con unos colores vivos y refrescantes que me hacían desearlas constantemente. También me hipnotizaron los bolsos. Este año hay muchísima variedad y lo mejor es que muchos son muy apropiados para la lluvia, ya que son como impermeables, perfectos para días de lluvia. ¿Recordáis unos bolsos pequeños que venden todas las temporadas en Blanco? Pues Benetton ha seguido su ejemplo y ha creado un estilo muy similar diseñándolos con tejido que parece charol y de diversos colores.
¿Otro descubrimiento? Los cinturones, las botas y los gorros.
Creo que estas Navidades tengo las franquicias Benetton al principio de mi lista para hacer mis compras. ¿Y qué me decís de la ropa infantil....? Bueno, de esto mejor os cuento otro día...
En DolceCity Madrid: Benetton