Lunes, 27 Noviembre 2006

Tiendas Benetton en Madrid

por Raquel Lozano
Las tiendas Benetton siempre me han gustado porque tienen unas prendas básicas, similares todas las temporadas, que van con todo y la relación calidad-precio es bastante buena.

Pues con esa idea iba el otro día cuando entré en una de estas franquicias. En principio iba sólo a mirar, pero me quedé encantada con esta nueva temporada de Benetton. Al entrar, me encontré con especiales diseños en blanco y negro, y en verde caqui que contrastaba con el azul botella o el berengena y, lo peor, es que los quería todos. Luego llegué a la parte más informal con los estampados estilo escocés en tonos rojos y verdes y las camisas de mil colores. Justo al lado, camisetas de cuello vuelto por 17 euros, jerseys para invierno ¡¡muy invierno!! a pico por 20 euros, abrigos de distintos cortes por 100, etc.

Pero para mí, el mejor descubrimiento de esta temporada 2006-2007 fueron los complementos. Hay unas bufandas creadas a base de eslabones de punto con unos colores vivos y refrescantes que me hacían desearlas constantemente. También me hipnotizaron los bolsos. Este año hay muchísima variedad y lo mejor es que muchos son muy apropiados para la lluvia, ya que son como impermeables, perfectos para días de lluvia. ¿Recordáis unos bolsos pequeños que venden todas las temporadas en Blanco? Pues Benetton ha seguido su ejemplo y ha creado un estilo muy similar diseñándolos con tejido que parece charol y de diversos colores.

¿Otro descubrimiento? Los cinturones, las botas y los gorros.

Creo que estas Navidades tengo las franquicias Benetton al principio de mi lista para hacer mis compras. ¿Y qué me decís de la ropa infantil....? Bueno, de esto mejor os cuento otro día...

En DolceCity Madrid: Benetton

Benetton ( Ver plano )

Gran Via 41
Tel: 915239131
Web: www.benetton.com

Con la gran variedad de colores como filosofía, esta multinacional ofrece algodón, prendas de lana y sport para jóvenes. Ropa y complementos de colores muy alegres y de buena calidad. Establecimientos muy iluminados y con grandes escaparates.