Lunes, 20 Noviembre 2006

Tienda de decoración Urban Gallery

por Raquel Lozano
Si estás en plena mudanza y necesitas accesorios que completen tu decoración, si lo que necesitas es redecorar tu vida, si te gustan los complementos y estás aburrida de las tiendas de siempre, si..., si lo que necesitas es descubrir otro mundo dentro de una tienda, en Urban Gallery tienes la solución que necesitas.

Su dueña, Beatriz Mira, ha seguido los pasos de su madre en Málaga para comenzar un negocio que, según ella misma dice, quiere que recuerde al barrio londinense Notting Hill. Y lo consigue. Observando todo lo que allí encuentras, te parece estar a punto de ver entrar por la puerta a una sonriente Julia Roberts acompañada de Hugh Grant.

¿Lo mejor de Urban Gallery? La variedad de elementos que encuentras en un mismo espacio. No tienes que recorrer medio Madrid para vestirte a ti misma, vestir tu casa y para tomarte un café en su lounge bar que de lunes a viernes tiene un servicio de almuerzo servido por el Catering del Restaurante Chantarella.

Para tu casa, encontrarás:
  • Muebles franceses y belgas de las firmas Flamant, Blanc D’Ivoire
  • Vajillas de las casas Gien o Burleigh Dorling
  • Y cristalerías de Château de Rivals
Para ti:
  • Jeans, tops, vestidos románticos, cinturones, pieles
  • Accesorios de marcas como Flamenco, Whyana, Auka, Mo by María Roca, 100% Flowers, Serena Kay o Entracte
  • En bisutería, las marcas son Uno de 50, Okau, Casferoli,Meresines, Miss June, Protos, Litchi…
Como novedad, la firma TCN para niños y bebés que llegará muy pronto a Urban Gallery. Como exclusividad, los biquinis de Rosa Chá, único punto de distribución en Madrid.

En DolceCity Madrid: Urban Gallery

Urban Gallery ( ver plano )

Castelló, 41
Tel: 915783220
Web: www.urbangalleryweb.com

Lo mejor de Urban Gallery es la variedad de elementos que encuentras en un mismo espacio. No tienes que recorrer medio Madrid para vestirte a ti misma, vestir tu casa y para tomarte un café en su lounge bar.