Martes, 14 Noviembre 2006

PEDRO DEL HIERRO. La elegancia es una forma de ser

por Raquel Lozano
En 1974 Pedro del Hierro apareció en el panorama español, siendo definido, desde el primer momento como “nueva promesa de la moda española”.

Sus colecciones se caracterizan por la elegancia y la sencillez. Con precios elevados pero no por ello prohibitivos –sobre todo en rebajas, buena época para acercarse por estas tiendas-, Pedro del Hierro se ha convertido en diseñador de culto tanto para la mujer trabajadora y activa a la que le gusta la elegancia y la comodidad, como para la alta sociedad, ya que este diseñador es de los que más casas reales ha vestido.

En esencia, la colección Otoño-Invierno mantiene su sello habitual, estando presentes los contrastes de texturas, sobriedad y feminidad. Como es natural en él, encontramos originales vestidos con colores fuertes y cortes asimétricos. Vestir con Pedro del Hierro se caracteriza por la elegancia y la sensación de seguridad en uno mismo. La mujer Pedro del Hierro impone personalidad.

Además de en las tiendas que llevan su nombre, dos de las cuales las encontramos en la calle de Serrano, hay ropa de este diseñador en las tiendas Cortefiel. El precio es el mismo y aunque el espacio es más reducido, puedes aprovechar y comprar ropa de ambas marcas. En muchos Cortefiel hay ropa de caballero Pedro del Hierro que, aunque se reduce a camisas y jerseys, ya es más de lo que encontramos en las tiendas propias de la marca, donde sólo hay ropa femenina.

En DolceCity Madrid: Pedro del Hierro