Martes, 28 Noviembre 2006

IMAGICARE, cosmética infantil

por Clara Isabel Buedo
La industria cosmética parece no tener límites. Esencialmente y desde antaño estaba pensada para el colectivo de seres humanos que más se cuidan: las mujeres, pero viendo el filón que se encontraba en esos grupos urbanos de reciente creación compuesto por ‘metrosexuales’, ‘übersexuales’ y demás especimenes del sexo masculino, la cosmética dejó de ser monopolio femenino para formar parte del patrimonio ganancial; pero no termina ahí su ambiciosa empresa, extendiendo sus tentáculos cual octópodo acaparador, ahora se abre mercado con las pieles más tiernas e inocentes de la casa: la de los peques.

La pionera ha sido Imaginarium, la firma infantil más especializada en los juegos de estos dulces bribones, en concierto con los laboratorios Dermofarm —los creadores de la cosmética práctica Comodynes— y el aval del Instituto Universitario Dexeus para garantizar el rigor pediátrico.

Esta línea de productos elaborados con fórmulas puras y seguras y basada en principios de origen natural, está pensada para que los más peques adquieran hábitos de cuidado e higiene personal de una forma divertida.

Con envases reciclables y diseños ergonómicos y seguros, nos presentan productos tan geniales como estos:
  • Básicos: Leche corporal con Omega 3 y 6, algodón y flor de loto, para suavizar más si cabe y proteger su delicada epidermis; champú de mimosa; aromáticos geles de baño y colonias infantiles y de bebé entre otros.
  • Prácticos: stick de aloe para hidratar y refrescar en un pis pas allá donde te encuentres; parches relajantes de lavanda para favorecer el sueño; parches para respirar mejor con aceites esenciales de eucalipto, romero y menta; toallitas húmedas con aloe y un divertido cepillo de dientes con su dentífrico.
  • Box sorpresa: cajas llenas de magia con productos sorprendentes como:
    • La baby spa, con aceite de masaje de lino y bambú, colonia de bebé, adhesivos y un práctico libro con consejos para dar masajes a los bebés.
    • La cool girl con spray desenredante, colonia de niñas, horquillas y un libro con recomendaciones para aprender a cuidarse el pelo.
    • La cool boy con lo propio para él.
    • Y la más curiosa, la S.O.S. box, con stick para golpes con árnica y lavanda, spray desinfectante, tiritas-tatuaje, pañuelos, soplador quita picores, bolsa efecto frío o calor y caramelos y chapas para premiar el coraje de los más valientes...
Que tiemblen los neceseres de estos dulces infantes cuando atraviesen la dura barrera de la adolescencia. Aunque, viendo lo visto, para entonces ya estará todo pensado...

De venta en: Imaginarium

Imaginarium ( Ver plano )

Claudio Coello, 45
Tel: 917813337
Web: www.imaginarium.es

Ofrece a padres e hijos aprendizaje, diversión y máxima garantía de calidad y seguridad. Constituida en 1992 por un grupo de profesionales con dilatada experiencia en el mundo del juguete. Su objetivo es fomentar la formación y el desarrollo de los niños.