Martes, 7 Noviembre 2006

FAUNIA, el parque biológico de Madrid

por Beatriz Meseguer
Diversión, aprendizaje y sorpresas. Así se podrían definir las principales sensaciones que se pueden experimentar en Faunia, un parque temático pensado para conservar y mostrar miles de especies animales y vegetales.

Es uno de esos lugares que atraen especialmente a los más jóvenes porque tienen la posibilidad de estar cerca de los “bichos” y las plantas que estudian en los libros o ven en los documentales de la 2.

Se quedan boquiabiertos aprendiendo cómo se alimentan, dónde y cómo viven, conociendo sus principales cualidades o, incluso, viviendo de primera mano cómo nacen nuevos inquilinos. Todo ello en diversos hábitats y entornos naturales. Además, proyectan documentales y presentan exposiciones sobre la Naturaleza.

De este modo, Faunia se convierte en la mejor experiencia educativa para los niños que observan, comprenden, aprenden y se divierten.
El parque tiene cerca de 4.100 animales y más de 200 especies distintas que conviven junto a 15.000 ejemplares vegetales, cada uno de ellos en su correspondiente pabellón temático.
Quizá la Naturaleza es una de esas asignaturas que deben aprenderse fuera de las cuatro paredes de una clase y conocer este tipo de parques ayuda a niños y mayores a aprender y contribuir al respeto del medio ambiente.

En DolceCity Madrid: Faunia

Faunia ( ver plano )

Ctra. de valencia A-3 salida 6 dirección Valdebernardo
Tel: 913016210
Web: www.faunia.es

Faunia, es el parque temático de la naturaleza donde la diversión está garantizada. Prepárate para disfrutar con los cinco sentidos de los ecosistemas más sorprendentes del planeta