Jueves, 23 Noviembre 2006

Durán Joyeros

por Raquel Lozano
Ya son más de 115 años los que han pasado desde que Pedro Durán Morales empezara a crear verdaderas obras de arte. Un estilo caracterizado por la sensibilidad y un gran amor al arte de la plata, hicieron que Pedro Durán creara, paso a paso, lo que hoy es reconocido internacionalmente como el “Grupo Durán”.
Este Grupo está formado por Pedro Durán, Durán Joyeros, Durán subastas de arte, Durán exposiciones de arte y e-duran. Poco a poco iremos hablando de algunas de estas especialidades del Grupo pero en este momento nos vamos a fijar en Durán Joyeros.

Varias son las tiendas que tienen en el barrio de Salamanca y en cualquiera de ellas la profesionalidad de sus empleados y la elegancia de los establecimientos hacen de Durán un lugar inconfundible.

En estas tiendas podemos encontrar cualquier tipo de joya en oro platino, con piedras preciosas como el diamante, el rubí, el zafiro, la esmeralda y piezas singulares de orfebrería.

Pero para bolsillos menos espléndidos también encontramos colecciones en plata. Son pocas, ya que es lo que menos trabajan, pero no por ello la elegancia desaparece. Al contrario, se acentúa más si cabe.

Cada año salen al mercado colecciones nuevas formadas por pendientes, pulseras, anillos y collares, todo ello a juego. Son fantásticos tanto para completar un vestido de fiesta como para dar un toque de sofisticación a un look “informal a la par que elegante”.

En DolceCity Madrid: Durán Joyeros

Durán Joyeros ( Ver plano )

Calle de Goya, 19
Tel: 914264030
Web: www.duranjoyeros.com

Tienda en el barrio de Salamanca y con un punto de venta en El Corte Ingles de Pozuelo. Sus empleados te atienden con gran profesionalidad y la elegancia de su establecimiento hacen de Durán un lugar inconfundible.