
Todos los colores, formas y tejidos se dan cabida en un pequeño espacio en el que la atención no se distrae. Con más de 100 tiendas por Italia, Nara Camicie está empezando a encontrar su hueco en España. Su tienda de la calle Goya es la mejor muestra de ello.
Los precios se sitúan normalmente a partir de los 40 euros, pero en época de rebajas siempre encuentras algún “chollo”. Aún así, merece la pena. Nara Canicie rompe con las clásicas camisas que a veces resultan tan aburridas. Además ¿por qué identificar camisa con traje y forma de vestir formal? En esta tienda, descubrirás que se rompe ese tópico. Los estampados o las formas cruzadas para nosotras, dan un toque original a nuestra forma de vestir. Pero ellos también tienen su espacio. Las camisas más ajustadas son su principal apuesta para los hombres con variedad de tejidos y diseños.
Como suele pasar, ellos tienen menos donde elegir, pero con Nara Canicie no existen las excusas para ser aburrido. La originalidad y la elegancia se dan la mano en estas tiendas que, sólo con la luminosidad de su escaparate te invitan a entrar… y a quedarte!!
En DolceCity Madrid: Nara Camicie