Martes, 31 Octubre 2006

Martes de cine Movistar: 2 x 1 en tus entradas

por Laura Alejandro Fuentetaja
Sabemos lo caro que resulta en ocasiones poder disfrutar de ciertos espectáculos y eventos culturales en la capital, por eso, no nos cansaremos de gritar a los cuatro vientos, cualquier propuesta que nos haga que esta película o aquella obra nos salga más asequible.

En este caso, es Movistar la compañía que ha impulsado los “Martes de cine”, una promoción gracias a la cual podemos conseguir (siempre que seamos de la compañía, claro) un 2x1 en las entradas para los principales estrenos en los cines Cinesa cada martes del año.

Lo único que tienes que hacer es enviar un mensaje de texto al 7212 con un coste de 0,30 euros y recibirás un código que podrás validar en la taquilla de cine o en Internet. En el caso de que ya seas un experto internauta, podrás optar por esta última opción sin problemas. En la página www.servicaixa.com podrás introducir el código y reservar directamente tus butacas. Más fácil no te lo pueden poner.

Algunos de los estrenos que podrás disfrutar con esta oferta (actualmente están Wicker Man, Infiltrados, El laberinto del Fauno, Yo soy la Juani, Los Borgia, Copying Beethoven) ya han sido comentados en por nuestro experto en cine Roberto HG, así que, aparte de tenerlos en promoción, podrás hacerte algo más de una ligera idea acerca de la película.

Además, Movistar continúa con la campaña en tu móvil, ya que, en breve, te proporcionará contenidos exclusivos de las películas proyectadas para que los puedas recibir y llevar contigo. Trailers, tonos “ya voy”, imágenes y salvapantallas harán que tu móvil se convierta en el reflejo tu afición por el cine.

Cierto es que nos gustaría que la campaña fuera más extensa, - más días a la semana, más salas de cine implicadas o películas que se acojan a la oferta-. Sin embargo, es de agradecer que al menos haya surgido algo como esto, porque quién sabe, puede que siente un precedente o que inspire a otras empresas para promociones similares.

Yo de momento… creo que aprovecharé para quedar mejor que nunca “invitando” a algún amigo a una tarde de cine.

En DolceCity Madrid: Cines Cinesa

Cinesa Capitol ( ver plano )

Gran Vía, 41
Tel: 915222229
Web: www.cinesa.es

Más de 11 millones de espectadores y 300 películas estrenadas durante el pasado año avalan el compromiso con el cine y la gestión de CINESA, empresa líder de exhibición cinematográfica en España. Han incorporado los últimos adelantos tecnológicos.