Jueves, 19 Octubre 2006

GINOS: cena para dos

por Teresa Morales
Los Restaurantes Ginos del Grupo Vips están repartidos por todo Madrid, y son lo bastante conocidos por todos como para no necesitar que se hable de ellos.

Aún así me gustaría destacar su promoción Una notte “alla italiana” que ofrecen de domingo a jueves. La excusa perfecta para no quedarse en casa encerrado esperando el fin de semana, y disfrutar de una imprevista cena para dos, literalmente a la luz de las velas.

Una cena para dos por sólo 9,95 euros por persona, donde podremos elegir un entrante para compartir, entre pani, antipasti e insalati, y dos platos de segundo de paste o pizze. Para beber podemos escoger un refresco, botella de agua, cerveza o una copa de vino, y finalizar con un postre o dos cafés.

Un menú completo, con unos buenos entrantes, y unas originales y deliciosas ensaladas, en el que casi siempre suelo optar por la pasta fresca como segundo plato. Las pizzas están bastante bien, pero los tortellini di fungui o los sachetti di gorgonzola están realmente de miedo, por no decir que sus nombres suenan muchísimo más románticos... Aunque como siempre eso ya es cuestión de gustos.

Además otra de las ventajas de esta cena para dos en Ginos, es que no hay que aguantar las colas habituales de fin de semana, el ambiente es mucho más tranquilo, tanto que hasta se puede escuchar la música jazz que ponen de fondo, e incluso se aprecian mejor los detalles de su decoración, repleta de paisajes idílicos de la Toscana.

Todo dispuesto para romper la rutina semanal y disfrutar de una auténtica noche a la italiana en pareja. Buon Appetito!

En DolceCity Madrid: Ginos