Jueves, 12 Octubre 2006

Crepería L’ART CREPERIE en Madrid

por Teresa Morales
La calle Martín de los Heros y su correspondiente pasaje (Calle Princesa) son conocidos sobretodo por reunir una variada oferta de salas de cine en versión original. Cinéfilos de todo Madrid, y alrededores, acuden confiados a esta zona, con la garantía de encontrar películas de calidad. Al menos cuando la cartelera lo permite.

Una de las sesiones que por horario resultan más cómodas suele ser la de las 22:00 horas, sobretodo teniendo en cuenta que a la salida, aunque haya pasado la medianoche, si es fin de semana encontraremos en la misma calle numerosos bares y restaurantes donde picar algo, mientras comentamos lo que acabamos de ver.

Entre ellos L’Art Creperie es uno de mis favoritos, un local pequeño pero acogedor, ventilado, y con una buena distribución del espacio, que adorna sus paredes con fotos de Montmartre en blanco y negro, y ofrece una carta variada de crêpes dulces y saladas que nada tiene que envidiar a las creperías bretonas del barrio de Montparnasse.

Con quesos, curry, espinacas, o huevo frito y carne picada en su especialidad llamada París, las crêpes resultan siempre una delicia que podemos acompañar con alguna de sus ensaladas, y una copa de vino de la casa. Para los que prefieran pedir la botella también encontrarán vino francés, eso sí, la diferencia se nota en el paladar, pero también en el precio.

Los postres se componen básicamente de tentadores crêpes dulces, aunque yo suelo pasar directamente a los tés, de los que ofrecen varios tipos, ideales para poder continuar charlando sobre el séptimo arte, en un ambiente tranquilo y despreocupado, que siempre invita a repetir.
  • L’ART CREPERIE
    Martín de los Heros, 6 / Tel. 91 547 52 28
    Precio: Entre 10 y 15 € por persona