Viernes, 1 Septiembre 2006

Sun Planet, gafas de sol de las mejores marcas

por Beatriz Meseguer
“En los ojos se ve lo peor y lo mejor del ser humano”. Esta no es una frase de ningún filósofo, ni escritor ni poeta famoso sino de un catedrático de oftalmología. La he rescatado de una revista, en ese afán mío por recolectar frases de acá y de allá que puedan darme pequeñas lecciones de vida.


Y es que la vista es el sentido más importante de todos y es bien sabido que resulta importantísimo cuidar nuestros ojos. En la entrevista al doctor al que pertenece esta frase también aparece un recuadro con algunas recomendaciones sobre cómo cuidar nuestros ojos:

“Una alimentación equilibrada, revisiones periódicas, descansar cada media hora si se trabaja con ordenadores, leer con la luz adecuada y, por supuesto, usar gafas para el sol con unos buenos cristales protectores”.
Y es que unas buenas gafas de sol son imprescindibles. Un buen lugar para adquirirlas es Sun Planet, perteneciente al grupo MultiOpticas Internacional. La idea de estos establecimientos nació a raíz del posicionamiento de las gafas de sol dentro del sector al cual han comenzado a pertenecer: la moda. Es decir, no sólo son necesarias sino que también han revolucionado el mundo de la moda y los complementos.

En Sun Planet se pueden encontrar productos exclusivos con el diseño de las mejores firmas internacionales en una gran variedad de modelos: Ray Ban, Oxydo, Arman, Gucci, Arnette, Max Mara, Vogue, Police, Pepe Jeans, Police, Diesel, Imaginarium (para niños)…

Un lugar donde necesidad y moda casan a la perfección.

En DolceCity Madrid: Sun Planet

Sun Planet ( ver plano )

Goya, 11
Tel: 915770628
Web: www.sunplanet.com

Posicionan las gafas de sol como elemento de moda emergente. Ofrecen toda la variedad de productos existente en el mercado. Poseen un producto exclusivo y diferenciador. Disponen de las principales marcas internacionales. Amplio abanico de precios.