Jueves, 14 Septiembre 2006

Peluquería JUAN, POR DIOS

por Beatriz Meseguer
El lugar del que hoy os escribo es tan curioso como su propio nombre, tan original como su decoración y tan creativo como su fundador.

Esta peluquería, situada cerca de Chueca, fue bautizada así tras el impacto estético de una compañera del propietario que, poco amiga de las tijeras, se dejó en sus manos. Tras mirarse al espejo y ver el corte innovador que este le hizo, exclamó: “Juan, ¡por Dios!, ¡por Dios!, Juan”.

Una vez elegido el nombre, Juan Belmonte, el creador de este “espacio”, decidió no cortarse un pelo y montar un lugar muy diferente a lo habitual que, además de centro de estética y peluquería, sirviera de sala de exposiciones temporales, kiosco de prensa especializada en moda y belleza, café y tienda de complementos. Todo aderezado con un estilo retro, espacios propios de la filosofía Feng Shui y una estética colorida, moderna, llamativa y muy original.

De este modo, rompieron con la idea de la típica peluquería donde la espera se convierte en un martirio de revistas del corazón caducadas, chismes de las vecinas y conversaciones desesperantes.

Cortes, secados, estética capilar, color, recogidos, extensiones, peeling, tratamientos de belleza, zona de relax, peluquería afro, maquillaje… todo en un espacio donde el cabello es tratado casi como una obra de arte moderno.

Corta por lo sano y atrévete con un look diferente en un lugar único.

Y recuerda: si no te gusta, el pelo crece.

En DolceCity Madrid: Juan, por dios

Juan, por dios ( ver plano )

Pérez Galdós, 3
Tel: 915233649
Web: www.juanpordios.com

Una estética rabiosamente sesentera para un publico juvenil que entiende perfectamente los guiños estéticos de este local y no se conforma con lavar y marcar. Ofrecen algo más de lo habitual: un ambiente con el que se identifica su clientela.