Domingo, 10 Septiembre 2006

NUNCA ES FÁCIL con Nacho Novo

por Ruben Leonor
La voz de este coruñés es inimitable, su estilo en el escenario y ante la cámara no pasan desapercibidos. Es músico, escritor, actor y todo lo que se proponga ser. Es Nancho Novo y estará en el Teatro Príncipe Gran Vía con la comedia “Nunca es Fácil” de Jean Claude Islert.

Junto a Nancho Novo estarán en el escenario Nerea Garmendia, Sonia Castelo, Duna Santos y Marcos Alfredo Alba bajo la dirección de Juan José Alfonso.

Nunca es fácil nos habla de Eduardo, un tipo de cincuenta años que ha tenido un affaire con Sara, una alumna de veintitrés años de su clase de matemáticas. Cuando Eduardo decide romper con Sara resulta todo más complicado de lo que él pensaba porque Sara quiere casarse con él. ¡Pobre Eduardo!

Mientras continua peleándose con su conciencia, su ex-mujer pretenderá presentarle a su nuevo novio, mucho más joven que ella. Y para completar el enredo, su hija de 20 años le pide permiso para vivir en casa con su nuevo novio, de la edad del propio Eduardo.

Una comedia de enredos de familia con situaciones más comunes de lo que pensamos que nos traerán sin duda escenas cómicas y disparatadas en las que disfrutar y reír de lo lindo con unos actores que nos adentrarán en las aventuras y desventuras de este cincuentón en apuros.

Nancho Novo es siempre sinónimo de risas y buenos ratos. ¡Disfrutadlo!

En DolceCity Madrid: Teatro Príncipe Gran Vía
  • NUNCA ES FÁCIL
    A partir del 14 de septiembre 2006.
    Martes, Miércoles y Jueves: 20:30
    Viernes y Sábado: 20:00 y 22:45
    Domingos: 19:00
    Precio: entre 15 y 20 €
    Venta de Entradas: En taquilla y cajeros de Caja Madrid e Ibercaja.

Teatro Príncipe ( ver plano )

Tres Cruces, 10
Tel: 915231369
Web:

El programa, desemejante del nombre, ha ido sin cambiar. Se dedica casi exclusivamente al teatro de la comedia.