Jueves, 14 Septiembre 2006

MASAJES A 1000, centro de belleza y bienestar

por Beatriz Meseguer
Se acabó lo bueno y empieza el estrés, soportar al jefe, readaptarse a la silla de la oficina, desentumecer los dedos para teclear, cambiar la brisa marina por el aire acondicionado, la cañita por el “aguachirri” de máquina y las chanclas por los zapatos cerrados…

Tras la “Vuelta al curro” toca volver a coger el ritmo, aunque eso no significa que tengamos que olvidar nuestra salud y nuestro cuerpo: spas, balnearios urbanos, centros de masaje, gimnasios…

En Masajes a 1.000, un innovador centro de belleza, puedes encontrar un poco de todo con servicios personalizados, especializados, asequibles y de calidad. Poseen atención al público los 365 días del año con un horario ininterrumpido y sin necesidad de hacer reservas o esperar largas colas.

Entre sus servicios ofrecen: peluquería, maquillaje, masajes, depilaciones, manicura, pedicura, centro de bronceado, estética actual facial y corporal, plataforma láser, endermología, presoterapia… dirigidos tanto a mujer como a hombre, de todas las edades y clases sociales. Además, si eres de los asiduos, en sus establecimientos podrás hacerte con talonarios que te permitirán un ahorro considerable.

Masajes a la carta, un ambiente cálido, la mejor atención, bronceados perfectos, relax…

Por unos minutos parecerá que el verano no ha tocado su fin…

  • MASAJES A 1000
    Alcalá 127
    915 783 297