"Adrenalina: hormona vasoactiva secretada en situaciones de alerta por las glándulas suprarrenales(…) Entre sus efectos fisiológicos aumenta, a través de su acción en hígado y músculos, la concentración de glucosa en la sangre, la tensión arterial y el ritmo cardíaco"...

De ahí que los parques de atracciones sigan siendo un reclamo para los más atrevidos, pero también para los “acompañantes” que prefieren mantener los pies en el suelo, los niños y los mayores. Por eso, el Parque de Atracciones de Madrid está diseñado para ofrecer una variada oferta de ocio que engloba restaurantes, espectáculos, pasatiempos y 42 atracciones de todo tipo...
...incluyendo las de vértigo como: La Tarántula, una impresionante montaña rusa con un giro de 360 grados ambientada en la vida de este arácnido o la Lanzadera, que permite practicar “puenting” pudiendo sentir una caída libre a 80 km/h desde 63 metros de altura.
Si aún te parece poco puedes atreverte con El Tornado, una innovadora montaña rusa con casi un kilómetro de loopings, vueltas, subidas y bajadas o con La Máquina, un péndulo automatizado que realiza dobles giros a casi 100 km/h.
Si eres de los que no conocen el miedo, te gusta el desafío y la sensación de segregar adrenalina por los cuatro costados, el Parque de Atracciones de Madrid te va a gustar.
En DolceCity Madrid: Parque de Atracciones de Madrid