Martes, 11 Julio 2006

Parque acuático AQUOPOLIS... ¡mójate!

por Beatriz Meseguer
Ya lo decía la canción de la Floresaaaaaay que caló, aquí tirada en el sillón, me sube y baja la tensión, hay un poquito de agua por favó”. Y es que este verano, como los últimos años, el calor aprieta que da gusto.

Como siempre, una buenísima opción son las piscinas de verano, aunque hay que reconocer que uno termina aburriéndose buscando un huequito donde remojarse y otro donde medio extender la toalla.

Para quienes buscan un poco de acción y pasar un día diferente, Madrid ofrece la alternativa de los parques acuáticos. Posiblemente el más conocido sea el Aquopolis (el de San Fernando de Henares o el de Villanueva de la Cañada) que dispone de atracciones como:
  • El famoso Black Hole, un tobogán opaco donde te sorprenden una decena de curvas y giros inesperados.
     
  • Un lago de actividades con tirolinas, anillas y ejercicios ideales para competir con los amigos y descubrir su estado físico.
     
  • La piscina de olas, para quienes añoran el mar.
     
  • Las pistas deslizantes (Super Slide), no aptas para taquicárdicos o con problemas de vértigo, en las que recomiendo personalmente a las féminas no llevar bikini (la parte de arriba tiende a perder su sitio).
     
  • Y una zona infantil con multitud de juegos y toboganes para los más pequeños.
Lo mejor: pasas un día divertido y si se tienen niños se acierta seguro. Lo peor: el solanero al que te ves sometido durante horas y las largas colas que pueden llegar a formarse en las atracciones.

En DolceCity Madrid: Aquopolis

Aquópolis ( ver plano )

Avenida de la Dehesa, s/n
Tel: 916731013
Web: www.aquopolis.es

Disfrutar del agua sin tener que pelearme con la arena. Las atracciones más atrevidas. La zona tranquila, no hay nada como tomar el sol y las burbujas. Pasar todo el dia y tenerlo todo en el mismo recinto.