Viernes, 21 Julio 2006

MEDIA MARKT, el universo de la tecnología a tu servicio

por Laura Alejandro Fuentetaja
Lo reconozco. Tengo un vicio. Pero, dentro de lo que cabe, confesable. Es el de comprar aparatos de informática, de imagen o sonido cada vez que ahorro una cierta suma de dinero. No sé de dónde me viene esta afición, pero me encanta tener todo tipo de maquinitas de esas que te facilitan la vida o que, simplemente, te la hacen más amena.

Pen drives para guardar datos y llevarlos sin problema de un lado a otro, MP3 para escuchar música por la calle o antes de ir a dormir, PDA´s que cumplen con funciones de cualquier ordenador con el tamaño de la palma de tu mano e, incluso, te orientan con su GPS, televisores y monitores extra planos LCD/TFT o plasma (las teles ya con su TDT incorporado en la muchos de los casos)…

Todo un mundo de siglas enrevesado a primera vista, pero apasionante una vez te adentras en él. Es por eso que Media Markt es una de las tiendas a las que acudo cuando necesito alguno de estos elementos. El problema: la ansiedad que entra cuando vas buscando algo en concreto y te enredas con cualquier otro aparatejo que no tenías en tu lista de compras. Siempre uno sale con algo de más.

Con más de 300 tiendas distribuidas por 10 países, entre los que se encuentra por supuesto el nuestro, Media Markt ha conseguido una facturación creciente de miles de millones de euros en los últimos años. La clave está en sus ofertas y variedad de productos de imagen y sonido, informática, telefonía, electrodomésticos... Un gran logro para un sector con tanta competencia en estos tiempos que corren. Aunque, claro está, tampoco hay que olvidar que parte de su éxito se debe a los muchos locos por las tecnologías como yo.

En DolceCity Madrid: Media Markt

Media Markt ( Ver plano )

Carretera A-1 Salida 19
Tel: 912030500
Web: www.mediamarkt.es

Trabajan con toda clase de productos informáticos, también ofrecen un buen servicio postventa. Disponen de más puntos de venta en la Comunidad de Madrid.