Viernes, 14 Julio 2006

JOCOMOMOLA, moda juvenil y desenfadada

por Clara Isabel Buedo
La vida es demasiado importante como para tomársela en serio”, dijo en cierta ocasión el escritor Oscar Wilde, y es que deberíamos proclamar al humor como el lema de nuestro día a día y considerarlo el chaleco salvavidas en la corriente de la vida… Qué sería de nosotros sin una sublime carcajada…

El precepto también resulta aplicable al mundo de la moda. Ir a la última con lo más ‘trendy’ del panorama actual está muy bien, pero echarle humor con propuestas alegres y desenfadadas da su toque de originalidad y comodidad que no está de más tenerlo en cuenta.

Eso es lo que se propone la diseñadora Sybilla con su marca Jocomomola, ya su nombre dice mucho del estilo de estos diseños: colorido, diversión, alegría… líneas depuradas e informales, sencillez enriquecida por milrayas multicolores, simpáticas ilustraciones o locos estampados , todo para que el vestirse se convierta en una fiesta y contagie a tu estado de ánimo…

Igualmente divertida su línea de calzado, moda baño y complementos: sandalias y cuñas de esparto con vivos colores y originales estampados, biquinis de aires sesenteros, bolsos y mochilas de originales formas y motivos… un sinfín de interesantes ideas para animar tu armario. Atrévete y échale color a tu vida.

En DolceCity Madrid: Jocomomola

Jocomomola ( ver plano )

Calle de Colón, 4
Tel: 915750005
Web: www.jocomomola.com

Diseños: colorido, diversión, alegría… líneas depuradas e informales, sencillez enriquecida por milrayas multicolores, simpáticas ilustraciones o locos estampados, todo para que el vestirse se convierta en una fiesta y contagie a tu estado de ánimo…