Lunes, 31 Julio 2006

Hotel 7 COLORS ROOMS en Madrid

por Clara Isabel Buedo
Madrid nos crispa, nos colma de irritación con sus mil grúas surcando el horizonte, nos abrasa la paciencia con estas desmesuradas temperaturas y su genuino ambiente seco, nos desquicia la alegría con el tráfico constante y los tumultos callejeros…, pero aun así, lo adoramos. Si eres de los de la Cofradía del ceño fruncido o del Clan de las mandíbulas apretadas, intenta relajar tus músculos faciales con la cromoterapia. ¿Cómo?, pues sigue leyendo.

Las habitaciones del Hotel 7 Colors Rooms, están diseñadas bajo las directrices y principios de la cromoterapia, esa terapia alternativa energética que a través de los colores armoniza nuestro ‘cuerpo-mente-espíritu’, incluso se le atribuyen efectos beneficiosos en el campo de la salud… O sea, que si estás alicaído o bajo de todo: habitación naranja, nos dicen que ayuda a disfrutar del placer sexual y a aliviar la excesiva seriedad o aburrimiento; que la zozobra o los celos no te dejan conciliar el sueño: habitación rosa, calma las emociones violentas y ayuda a liberar el resentimiento…

Dentro de la filosofía del cheap and chic, ofrece alojamiento ultramoderno a precios más que razonables, para dejar bien claro que la elegancia y la vanguardia no tienen porqué ir necesariamente de la mano de unos precios por las nubes. Un plus: su servicio de ‘meeting point’, zona de servicios comunes del hotel donde podrás encontrarte con otros huéspedes, navegar por Internet, leer el correo electrónico y donde podrás disfrutar del desayuno a cualquier hora; o sea, que si eres de esos trasnochadores que se suelen perder el desayuno en todos los hoteles, aquí estás de suerte, su zona de autoservicio está a tu disposición todo el día.

En DolceCity Madrid: Hotel 7 colors

Hotel 7 colors ( ver plano )

Huertas, 14, 2º Exteior Izda
Tel: 914296935
Web: www.7colorsrooms.com

7colorsrooms representa un nuevo sistema de alojamiento en España, (guest house), aplicando los efectos de la cromoterapia en cada una de las estancias. Situado junto a la Puerta del Sol, pleno centro de Madrid, en una de las calles con más encanto.