Lunes, 3 Julio 2006

CLUB METROPOLITAN ABASCAL, gimnasio con spa

por Clara Isabel Buedo
El ajetreo laboral al que estamos sometidos, con jornadas en ocasiones interminables, el cuidado de la casa, las obligaciones cotidianas…, pueden resultar incompatibles para dedicar unos instantes al cuidado de uno mismo.

Inmersos en una sociedad que cada vez se cuida más y presta más atención a la imagen que pretende dar de si misma, cada vez son más frecuentes las citas en el salón de belleza, el spa o el gimnasio. Intentamos hacer huecos imposibles en una agenda repleta de compromisos, y tener que pedir cita en centros distintos y distantes teniendo en cuenta las distancias en una gran ciudad, lo que en principio es un gusto, puede convertirse en un suplicio…

Para evitar estos escollos surgen los centros Wellness, espacios ‘todo en uno’ concebidos para facilitarte la vida y ayudar a que consigas un bienestar pleno. Uno de ellos es el Club Metropolitan Abascal, macroespacio vanguardista y selecto en el que podrás poner a punto tu cuerpo sin salir de sus instalaciones. A un completo y moderno espacio fitness, se unen servicios de estética como drenajes, depilaciones, algoterapias y fangos, electroterapia, tratamientos faciales…, y otras terapias como shiatsu o masajes.

Pero como también tenemos alma, y ella se merece lo mejor, para su sosiego han incorporado un glamuroso spa. Instalaciones modernas y serenas haciendo un guiño a la estética zen, en las que, entre burbujas y chorros, podrás experimentar lo agradecido que es el cuerpo cuando te ocupas de él…

En DolceCity Madrid: Club Metropolitan Abascal

Otros gimnasios con spa: