Miércoles, 14 Junio 2006

WATCH & SEE, gafas y relojes a la última

por Clara Isabel Buedo
Hay quienes buscan en los relojes la mera necesidad de ubicarse —temporalmente hablando— y hay otros que los convierten en verdaderos objetos de culto dignos de ser coleccionados… y los hay también que los justifican como la excusa perfecta para mostrar el aspecto más cool.

Hay quienes ven en las gafas de sol el artefacto idóneo para no achicharrarse la retina en un intento de observar la cálida estampa estival, y hay otros que las consideran casi el único objeto asequible que puede lucir en la patilla firmas y logos de prestigio sin que se eche a temblar la VISA…

Necesidad o puro esnobismo, estos objetos cada vez más cotidianos (véase ‘deterioro de la capa de ozono’ o ‘efectos nocivos de los rayos ultravioleta’ y ‘sociedad estresada’ o ‘vida en una gran urbe’…), se han convertido en puro elemento de moda. Watch & See recoge un buen surtido de las marcas más codiciadas: Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Valentino, Diesel, Dior…, para las gafas de sol y Axcent, Camel Active o Wenger en relojes.

Atmósfera relajada y funcional para proponerte lo más actual y urbanita en estos socorridos complementos. Para llevar a la última a la niña de tus ojos y cubrir de gloria el arco de tu muñeca, es la opción perfecta. ¡Echa un vistazo!

En DolceCity Madrid: Watch & See

Watch and See ( ver plano )

Claudio Coello, 38
Tel: 914316761
Web: www.watchandsee.com

Recoge un buen surtido de las marcas más codiciadas: Gucci, Giorgio Armani, Emporio Armani, Valentino, Diesel, Dior…, para las gafas de sol y Axcent, Camel Active o Wenger en relojes. Las últimas propuestas.