Martes, 13 Junio 2006

SIN PELO, pioneros en depilación láser

por Beatriz Meseguer
No me voy a cortar ni un pelo en manifestaros mi gran resquemor para con la evolución animal. Que procedemos del mono es obvio pero ya podía nuestra Madre Naturaleza haber ayudado un poco más en el despeluche evolutivo, acabando con nuestros inútiles pelos en determinados lugares de nuestra bendita anatomía.

Con la llegada del verano y las obligadas sesiones de depilación casera (con un amplio surtido de productos, cuchillas, ceras, bandas, maquinitas, etc) una va detestando cada vez más su semejanza con los simios. Si al menos nuestra cultura lo respetase, recurriríamos a las trenzas, las rastas y hasta las crestas… pero parecerse a Chuwaka, a Macario o a Frida no está muy bien visto y hasta intimida llevar falda cuando tus pelillos se asemejan a agujas de zurcir.

Así que, recurrimos a la depilación, la fotodepilación, las pinzas, la rasurada de última hora o lo que haga falta. De esto saben bastante en los centros Sin Pelo, que han convertido sus establecimientos en lugares de referencia para acabar con la depilación de una vez por todas. Creados por un grupo de médicos especialistas, presumen de ser pioneros en la depilación láser de última tecnología.

Además, ofrecen un presupuesto cerrado a sus pacientes que incluye todas las sesiones necesarias para acabar con el antiestético vello. De este modo, te ahorras una posible tomadura de pelo por el coste final. Todas las sesiones las lleva a cabo personal sanitario especializado y puedes contar con una consulta médica totalmente gratuita.

En fin, habrá que probarlo.

En DolceCity Madrid: Sin Pelo

Sin Pelo ( ver plano )

Calle de Alberto Aguilera, 34
Tel: 917814848
Web: www.sinpelo.es

Centro con dedicación exclusiva a la depilación láser. Un centro médico que cuenta con la tecnología más avanzada al servicio de todas aquellas mujeres y hombres que quieran eliminar de raíz todos los problemas que ocasiona una depilación convencional.