Martes, 27 Junio 2006

ELYSIUM TRAVEL SPA en el aeropuerto de Madrid

por Beatriz Meseguer
El gran actor Tom Hanks, enfundado en su papel de Viktor Navorski, revivió la historia de un pobre hombre que, mientras viajaba a Estados Unidos con el objetivo de visitar Nueva York para cumplir una promesa, quedó bloqueado en el aeropuerto Kennedy con un pasaporte a ninguna parte y la imposibilidad de salir de la terminal en la que se encontraba hasta nueva orden.

¿Cómo pasar los días y las noches en ella sin ser devorado por el aburrimiento, el hambre, la desesperación y la tensión? Víctor consigue ingeniárselas para hacer de aquel lugar un mundo acogedor y confortable, ganándose el respeto y la admiración de muchos…

Sin embargo, la realidad es otra. Los aeropuertos son lugares cargados de locura, prisas, problemas con los horarios, las puertas de embarque y el equipaje, estrés y malas caras. Pero las cosas están cambiando… En el aeropuerto de Barajas han encontrado la manera de acabar con todo esto gracias a espacios como el Elysium Travel Spa, un centro integral de belleza y bienestar para el cuidado personal y el disfrute de los viajeros.

Este centro se ha convertido en una estupenda experiencia para que el tiempo de espera no se haga insoportable: masajes, hidrobañeras, servicio de duchas, sauna, tratamientos faciales y corporales, manicura, maquillaje, peluquería, bar de oxigeno, jacuzzi, musicaterapia, aromaterapia, bronceado facial y corporal…incluso ofrece programas diseñados según el tiempo del que dispongan los clientes.

Cosmética, relax y tratamientos de belleza… para pasajeros de primera clase.

En DolceCity Madrid: Elysium Travel Spa

Elysium Travel Spa ( Ver plano )

Avenida de la Hispanidad, s/n
Tel: 917466280
Web: www.elysium.es

Piscina dinámica con hidroterapia de espalda, cascada, camas de hidromasaje, toberas a diferentes alturas para piernas, jacuzzis, caminos de guijarros caliente y frio, sauna, baño turco, fuente de hielo, pileta de agua fria, ducha bitérmica escocesa...