Jueves, 8 Junio 2006

CHI SPA, diseñado para recuperar sensaciones

por Beatriz Meseguer
Normal que el estrés pueda con nosotros. Ahora mismo, mi compañero de trabajo, ataviado elegantemente con su corbata de cuadritos morados y sus zapatos de un negro impoluto, no puede contestar al móvil porque está levantando pesadas cajas de documentos que ha de bajar a varias plantas sin aceptar mi ayuda femenina. Lástima, porque resulta que, dejando a un lado los matices machistas, he sido nadadora durante más de 15 años.


He pensado en recomendarle un buen lugar para descansar y relajarse aunque, pensándolo mejor, acabo de decidirme a probarlo primero yo. Se trata del centro Chi Spa, un “day spa” de lujo que encarna un nuevo concepto de belleza integral en un ambiente wellness.

En él poseen todos los secretos para desactivar el estrés e incitar al descanso, mimar el cuerpo y hacerte disfrutar con los mejores tratamientos corporales, cabinas de tratamiento con ducha individual, masajes con aceites esenciales y especias, hidroterapia, aromaterapia, zona de descanso…

Todo un bellísimo espacio -diseñado por el arquitecto Javier Castilla- dedicado a la búsqueda y captura del “Chi”, la energía positiva y la fuerza vital de todo ser humano. El Chi Spa consta de dos plantas (una masculina y otra femenina) donde se llevan a cabo técnicas milenarias que aseguran el placer de cuerpo y mente…

… un regalo exquisito para rebajar los ánimos, suavizar las tensiones, calmar los nervios y acabar con el estrés y, por supuesto, recomendado para quienes tienen muy, muy descuidado su “Chi”.

En DolceCity Madrid: Chi Spa

Chí Spa ( Ver plano )

Conde de Aranda, 6
Tel: 915781340
Web: www.thechispa.com

Propone un plan de belleza integral, donde se pueden realizar todos los tratamientos de relax y de estética sin salir de un mismo espacio.