Miércoles, 24 Mayo 2006

OCEANO by La Perla, moda de baño para las más atrevidas

por Clara Isabel Buedo
¡Ahhhh! el verano…, la dulce y cálida estela del añil atardecer anuncia la llegada de la estación del año más deseada y excitante… Arenas blancas y mullidos céspedes se tornan en el asfalto perfecto para pasear dorados cuerpos acariciados por el sol. Cuando observo detenidamente, siempre pienso: ¿pero toda esta gente tan guapa, adónde se mete en invierno? Quizá sea el bronceado, tal vez los atractivos atuendos, pero en verano es difícil no sentirse con el ‘guapo subido’.


La época estival es propicia para el color, para la alegría impregnada en vivos estampados, para la moda sexy y divertida… Un buen ejemplo que aúna color y sensualidad es la moda de baño que la firma italiana La Perla ha creado bajo el nombre de Oceano. Biquinis y bañadores que recrean la jovialidad de las playas de Ipanema o Copacabana, recuerdo de las frutas tropicales y los colores del pacífico, inspiración en los motivos vegetales de la jungla o toques románticos con el crochet.

En la misma línea que las colecciones de lencería de La Perla, la voluptuosidad y feminidad son las notas predominantes en cada una de las ideas para Oceano. Diseños pensados para una mujer sexy, atractiva y atrevida. Escotes infinitos, bañadores o triquinis perfectos tanto para surcar las olas como para lucir con unos jeans y biquinis mínimos para desvelar la silueta femenina resaltando su sensualidad… Consejo de la firma: no te pierdas el ‘microquini’ con paillettes. Mójate de placer.

En DolceCity Madrid: La Perla

La Perla ( ver plano )

Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 915775611
Web: www.laperla.com

Famosa por su lencería y ropa interior, La Perla ofrece también bañadores, gafas de sol, accesorios y ropa en general, incluyendo colecciones exclusiva de Pret a porter.