Viernes, 26 Mayo 2006

HERMÈS, elegancia, lujo y distinción.

por Beatriz Meseguer
s uiAcabo de leer una entrevista al secretario de Luciano Pavarotti, el gran tenor de los tenores (en todos los sentidos). Entre sus chismes, sus confesiones y sus gustos he rescatado un pequeño secreto.


Resulta que los amigos de nuestro voluptuoso “rey del do agudo” suelen tener serios problemas a la hora de hacerle un regalo. Conociendo sus gustos extremadamente particulares y la cantidad de caprichos que se permite cuando algo le gusta... ¿con qué aciertan para que Luciano se sienta bien? Con algo tan sencillo como… un pañuelo.

Bueno, “sencillo” no es la palabra porque ha de ser de la prestigiosa firma Hermès. Al parecer, éstos son los accesorios preferidos por Pavarotti que, desde que conoció la marca, compra los pañuelos por docenas y suele llevarlos siempre consigo.

Las razones son principalmente tres: resultan llamativos, exquisitamente decorativos y le ayudan a disimular su colosal envergadura. Y es que la firma francesa Hermès ha sabido despuntar y mantenerse en el top de los complementos más elegantes y distinguidos. Sus famosos pañuelos, corbatas, perfumes, artículos de marroquinería, accesorios y sus elegantes detalles para el hogar se han convertido casi en piezas de arte (sólo basta darle la vuelta a la etiqueta para catalogarlas como tales).

En España, Hermès Ibérica es la filial del Grupo y tiene tres establecimientos: uno en Marbella, otro en Barcelona y otro en Madrid, y en todos ellos la filosofía de la firma se cumple a rajatabla: lujo natural que huye de lo ostentoso, elegancia y máxima calidad.

Sin duda, y dados los ejemplos, Hermès ha ganado el galardón de líder indiscutible en su sector… por “razones de peso”.

En DolceCity Madrid: HERMÈS

Hermès ( Ver plano )

José Ortega y Gasset, 12
Tel: 915783041
Web: www.hermes.com

Son muchos los productos que se comercializan bajo esta prestigiosa marca: brazaletes, bolsos, fragancias, pañuelos, cinturones...