Martes, 9 Mayo 2006

AQUA SPA CENTER, sosiego acuático para la vida urbana

por Clara Isabel Buedo
Sentirse mejor es un dato a tener en cuenta y un objetivo a seguir como la más fundamental de las tareas cotidianas. Aunque siempre ha existido, desde que se presentó ante nosotros el estrés saludándonos y dándose a conocer como uno de los peores males del siglo XX, se han ido creando terapias, remedios naturales y farmacológicos, pócimas, ungüentos, milagros… para enfrentarse a él, pero ni con ello conseguimos desterrarlo. Hay que pagar un precio por todo, y éste es el que figura en la etiqueta de tan frenético ritmo de vida…

El agua, ese elemento primario, vital e imprescindible, se erige como el mejor o al menos el más placentero de los remedios. No se puede negar que sumergirse entre las cosquilleantes burbujitas, distenderse con el masaje de los chorros, sentir la penetración del vapor que emana y estimularse con su contraste de temperaturas, te transporta a otra realidad lejana del inmundo mundo del estrés. Aqua Spa Center, con sus 500 m2 repletos de instalaciones destinadas a procurar felicidad física —y mental—, es uno de esos ‘oasis urbanos’ que te ayudan a dejar de puertas afuera los conflictos diarios para encontrar adentro la calma tan añorada.

Aparte de su circuito básico habitual de todo SPA, ofrece un buen número de tratamientos estéticos muy suculentos. Sin ánimo de extenderme enumerando todos, que sirvan como buena muestra los siguientes:
  • Deluxe Coffee, envoltura corporal de café que estimula los sentidos y, sobre todo, el del olfato por su agradable aroma a café recién tostado

  • Chocolate con leche, estupendo por sus cualidades anticelulíticas y sensoriales

  • Piel de seda, con velos de colágeno para una hidratación intensa

  • Antifatiga for men, específico para la peculiar epidermis masculina

  • Piedras volcánicas, extremadamente relajante, hasta el punto de ser sedante…
¡ojo!, asegúrate de que un taxi te espere a la salida y te lleve directamente a casa para caer en los brazos de Morfeo durante hooooooras…

En DolceCity Madrid: Aqua Spa Center
  • Abierto de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 h

Aqua Spa Center ( Ver plano )

Alcántara, 54
Tel: 911819595
Web: www.aquaspacenter.com

500 m2 de instalaciones destinadas a procurar felicidad física —y mental—, es uno de esos ‘oasis urbanos’ que te ayudan a dejar de puertas afuera los conflictos diarios para encontrar adentro la calma tan añorada. Ofrecen un buen número de tratamientos.