Miércoles, 3 Mayo 2006

Ahtec, portátiles de confianza

por Beatriz Meseguer
Mi novio es un freaky. Le encantan los cables, los ordenadores, las antenas, los megabytes, los píxeles, los enchufes, la robótica, las bases de datos, las redes… Nuestra habitación parece un departamento de la NASA y tenemos como mascota a la “borrica” del Emule. Pero yo le quiero igual…

El otro día descubrí que mi ordenador falleció inexplicablemente (al parecer, lo peté hasta extremos insospechados o le “picó” algún virus de esos que viajan por Internet como Pedro por su casa). El caso es que lo llevamos a Ahtec, establecimiento donde lo adquirí hace un par de años y, como siempre, me recibieron con la mejor de las atenciones.

Esta compañía tiene la virtud de ofrecer buenos portátiles a muy buen precio, así como todo tipo de complementos: altavoces, ratones, teclados, tarjetas inalámbricas, TDTs, discos duros externos... Vende tanto en tienda como on-line y a través de su página web (muy completa) puedes configurar tu propio portátil, personalizándolo según tus necesidades y obteniendo un presupuesto al instante.

Si queréis compraros un portátil os recomiendo que consultéis esta empresa porque además de poseer productos de alta calidad, el trato al cliente es excelente, la garantía suele ser de dos a tres años y en sus tiendas el personal (cualificado y con experiencia) te asesora sobre todas aquellas dudas que puedas tener.

Os lo recomienda alguien que ha comprado un par de portátiles y varios chismes informáticos más en esta tienda y convive con un adorable Jimmy Neutrón.

En DolceCity Madrid: Ahtec

Ahtec ( Ver plano )

Gaztambide, 24
Tel: 902423424
Web: www.ahtec.net

Ofrecen buenos portátiles a muy buen precio y todo tipo de complementos: altavoces, ratones, teclados, tarjetas inalámbricas, TDTs, discos duros externos... Vende tanto en tienda como on-line y a través de su web puedes configurar tu propio ordenador.