Jueves, 18 Mayo 2006

Agua y Bien, un balneario termal en pleno Madrid

por Graciela Marquez
Aunque lo ideal es poder escaparse un fin de semana a la sierra a que nos desintoxiquen por completo, como en el balneario y hotel rural El Bosque, no siempre hay tiempo o presupuesto para darse tales homenajes. Eso no debe impedirnos disfrutar de unas horas de total relajación que nos hagan salir como nuevos y dispuestos a afrontar en plena forma una dura semana de trabajo, estrés y prisas. Sólo hay que escaparse unas horas a alguno de los balnearios urbanos situados en pleno Madrid y a los que se puede ir en metro, con las comodidades que eso conlleva. A las ventajas de la ubicación de spas como Mas Vital Zenter o el magnífico Spa Fusiom. Agua y Bien añade sus precios asequibles para que todos podamos disfrutar de un circuito termal o un masaje con barros.

Situado en el Barrio de la Concepción, este sencillo pero completo spa nos permite ponernos a punto para el verano, ahora que llegan los calores y nos despojamos de los abrigos. Desde depilación a bronceado en cabina o tratamientos faciales, pasar por Agua y Bien es como una puesta a punto, que puede completarse con masajes drenantes, de barros y tratamientos fisioterapéuticos.

El servicio estrella de la casa es su circuito termal, que incluye piscina hidromasaje con sales, terma, pediluvio para reactivar la circulación de las extremidades inferiores, ducha escocesa de frío-calor, ducha con aceites esenciales para tonificar y un zumo de naranja para recuperar líquidos y cargarse de vitaminas. Todo ello sólo por 18 euros. Aprovecha ahora, porque la primera sesión incluye hora y media de circuito más 20 minutos de masaje por sólo 40 euros. Una inmejorable oportunidad de dejar atrás las tensiones.

Agua y Bien
Martínez Villegas, 16
Metro: Barrio de la Concepción (L-7)
Tel: 91 403 31 73