
Y es aquí precisamente donde nació TopShop, cadena de tiendas de referencia para los británicos y una buena opción ahora para los madrileños. Que la moda nace en las calles es un hecho, al margen de las vistosas tendencias lucidas en pasarela, del asfalto subyace el original ‘street wear’, ideas que se van contagiando como la peor de las epidemias hasta convertirse en una forma de ser, en un estilo de vida genuino y auténtico.
El TopShop madrileño se configura como un espacio a lo largo, más que ir hacia delante debes encaminarte hacia arriba para contemplar sus propuestas: 1ª planta moda; 2ª planta moda, biquinis, bolsos y cinturones y un buen surtido de divertida lencería; 3ª planta más moda y su selección de calzado.
A destacar: sus originales bolsos y complementos; la línea de biquinis y bañadores con vistosos estampados y vivos colores, de corte brasileño para que el sol dore la superficie de piel más amplia posible y un sinfín de camisetas de todos los estilos; frecuentemente rebajan algunas prendas hasta un 50% y mantienen algunas rebajas todo el año. Ideas desenfadadas, cómodas y actuales, estilo ‘casual british’ para las más cosmopolitas.
En DolceCity Madrid: TopShop