Lunes, 17 Abril 2006

SHAIGON, asesoramiento de imagen personal integral

por Clara Isabel Buedo
Un día cualquiera sin saber qué hora era…, viendo un programa televisivo dedicado a Madrid, me llamó poderosamente la atención el centro que presentaron. De pronto se levantaron unas ruidosas persianas metálicas y un lujoso espacio de dominante estética zen se abría ante los ojos. Unos agradables profesionales de rotundo negro daban la bienvenida. Mientras el afortunado presentador disfrutaba de un agradable masaje a la vez que le diseñaban el corte de pelo más apropiado, mostraban algunos de los interesantes servicios que ofrece Shaigon, todo esto a las 2.00 de la madrugada… Y es que uno de sus puntos fuertes es que están a tu disposición a cualquier hora, las 24 horas del día, para servirte y asesorarte ante cualquier imprevisto o urgencia de última hora…


Shaigon está formado por un equipo de profesionales de alto nivel, con experiencia en todos los campos relacionados con la estética, la imagen personal y la belleza: maquilladores, peluqueros, estilistas…, incluso cuentan con la colaboración de cirujanos plásticos, psicólogos, esteticistas, coach, médicos estomatólogos, dentistas, dermatólogos… Un surtido muy interesante de profesionales de reconocido prestigio como Carmen Navarro o el Dr. Javier de Benito. Sin duda, para dejarse hacer.

Como ya ha quedado suficientemente claro que la imagen que proyectamos es la más importante de nuestras cartas de presentación y dice mucho de nosotros, Shaigon se ocupa precisamente de que aquélla sea la mejor. Nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos y desarrollar todo nuestro potencial. Con una gran experiencia en espectáculos, publicidad, moda, teatro, novias, eventos, empresas…, te asesoran acerca de qué estilo es el que más conviene, diseñan tu imagen de cabeza a pies para que el resultado sea perfecto. Para citas importantes, eventos sociales, conferencias, actos de empresa en los que se exige la imagen más impecable, no dudes en contar con sus sabios consejos, se desplazan hasta donde tú les digas o puedes acercarte al local donde suelen prestar sus servicios. Todo comodidad. Todo un lujo.

En DolceCity Madrid: SHAIGON Asesores de Imagen

SHAIGON Asesores de Imagen ( Ver plano )

Hermanos del Moral 39, Loft
Tel: 915231669
Web: www.shaigon.com

ShaiGON cuenta con profesionales de primer nivel en el campo de la cirugía estética y reparadora, psicólogos, terapeutas y masajistas. Utiliza la estética como medio y no como fin en sí mismo para alcanzar un objetivo en la vida.