Martes, 11 Abril 2006

MAMY & BABY, moda actual para futuras mamás

por Clara Isabel Buedo
¿Por qué encontrarse en estado de buena esperanza tiene que suponer renunciar a la moda, las últimas tendencias y a encontrarse atractiva durante el laaaargo estado de gestación? Hasta ahora, en el mercado normalmente se solía encontrar el clásico blusón talla XXXL y el típico peto fruncido…, un look bastante aburrido para la etapa más bella de la vida. Afortunadamente, parece que las quejas de multitud de embarazadas han causado el efecto apropiado y han empezado a surgir tiendas con propuestas actuales y muy favorecedoras.


Un ejemplo de ello es Mamy & Baby, con sus 25 colecciones pensadas y dedicadas en exclusiva a las futuras mamás, abastece con creces las necesidades que puedan surgir a lo largo de tan mágico periodo. Su punto fuerte reside en ofrecer prendas con las que sentirse cómoda a la par que atractiva. Dentro de sus líneas Sport, Urbano, Chic y Fiesta, puedes encontrar desde pantalones pitillo, mayas, tops para lucir barriguita, blusas y vestidos con joviales estampados, hasta el atuendo perfecto para esas inevitables ceremonias y demás celebraciones que no respetan ni el más delicado de los momentos…

Pero como nunca se sabe qué estación del año te puede pillar en semejante estado, Mamy & Baby también piensa en el verano ideando un buen surtido de bañadores, biquinis y triquinis con sus correspondientes pareos o camisetas a juego. Además, como el propio nombre de la tienda indica, tampoco se olvida a esa personita que llevas dentro y se ofrece ropa y complementos para bebés y niños de 0 a 6 años. Ideas geniales para que sólo te preocupes de disfrutar al máximo del momento más dulce de la vida, ¡enhorabuena!

En DolceCity Madrid: MAMY & BABY

Anteriormente: PRENATAL para las futuras mamás